Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ru.filologicas.unam.mx/handle/123456789/395
Título : Entrevista de diálogo libre con mujer de 29 años (informante no.382)
Autor : Lope Blanch, Juan M. (coordinador)
Luna Traill, Elizabeth Guadalupe (coordinadora)
Rojas Nieto, Cecilia (coordinadora)
Soler Arechalde, María Ángeles (coordinadora)
Vigueras Ávila, María del Carmen Alejandra (coordinadora)
Palabras clave : Pedagogía en México
Resumen : Diálogo libre en el cual una informante (con breves aportaciones de otra persona) habla sobre su experiencia como orientadora vocacional en la escuela y menciona los principales problemas que afectan a los alumnos.
Descripción : Proviene de cinta de carrete abierto de 1/4 de pulgada. Lado A: <Informante 1> ME-382-Mx-MJ-70 Contenido: 0:05-1:11 Encabezado 1:12-5:02 La informante habla sobre estudiar para ser maestro. Menciona las escuelas y los procesos de admisión. 5:03-8:04 Habla sobre sus estudios. Explica un poco sobre la psicología como materia y especialidad y cómo le ha servido dentro de su trabajo. También menciona algunos problemas psicológicos de los alumnos. 08:05-13:07 La entrevistada habla sobre la escuela y los problemas de violencia hacia los estudiantes de los que tiene conocimiento. 13:08-20:33 La entrevistada habla sobre la drogadicción y su impacto en la vida de los alumnos. 20:34-30:18 La entrevistada habla sobre otros problemas que aquejan a los estudiantes, como la prostitución, la violencia sexual, entre otros y menciona cómo debe ser el trabajo de los orientadores hacia estos temas. 30:18-30:25 Se escucha la voz del entrevistador pero ya está fuera de tema. Créditos de la descripción: Estefanía Jocelyn Hernández Barajas
URI : https://ru.filologicas.unam.mx/handle/123456789/395
Otros identificadores : Mx-CCLXXXIII-A-341-382
Aparece en las colecciones: Corpus Norma Culta de la Ciudad de México

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.