Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ru.filologicas.unam.mx/handle/123456789/551
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Lope Blanch, Juan M. (coordinador) | |
dc.contributor | Luna Traill, Elizabeth Guadalupe (coordinadora) | |
dc.contributor | Rojas Nieto, Cecilia (coordinadora) | |
dc.contributor | Soler Arechalde, María Ángeles (coordinadora) | |
dc.contributor | Vigueras Ávila, María del Carmen Alejandra (coordinadora) | |
dc.coverage.spatial | México, Distrito Federal | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T00:09:18Z | - |
dc.date.available | 2024-05-07T00:09:18Z | - |
dc.identifier | Mx-CLXXIII-AB-210-236 | |
dc.identifier.uri | https://ru.filologicas.unam.mx/handle/123456789/551 | - |
dc.description | Proviene de cinta de carrete abierto de 1/4 de pulgada. Lado A: <Informante 1> ME-236-Mx-HA-69 Contenido: 00:59-06:28 El informante introduce el tema del que hablará y comienza con lo que llama la obscuridad de la mujer. 06:29-20:59 El informante habla de algunos filósofos y escritores que han hablado sobre la mujer. 21:00-30:22 El informante opina sobre la influencia de las sociedades en los asuntos personales. Créditos de la descripción: Hinojosa Romero, Fátima | |
dc.description | Proviene de cinta de carrete abierto de 1/4 de pulgada. Lado B: <Informante 1> ME-236-Mx-HA-69 Contenido: 00:04-10:45 El informante habla de los problemas que traería el que la mujer estuviera en el mismo nivel social que el hombre y da algunos ejemplos. 10:46-23:47 El informante habla del porqué de las reacciones de la mujer a las opresiones que vive. 23:48-31:16 El informante opina sobre cómo sería un futuro hipotético en el que la mujer no sea oprimida y qué se debería hacer. Créditos de la descripción: Hinojosa Romero, Fátima | |
dc.description.abstract | El informante habla de algunos filósofos y escritores que han hablado sobre la mujer. | |
dc.description.abstract | El informante habla de los problemas que traería el que la mujer estuviera en el mismo nivel social que el hombre y da algunos ejemplos. | |
dc.format.extent | 0:30:00 | |
dc.language | spa | |
dc.rights | La titularidad de los derechos patrimoniales de este recurso digital pertenece a la Universidad Nacional Autónoma de México. Su uso se rige por una licencia Creative Commons BY-NC-ND 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es, fecha de asignación de la licencia 2024-01-29, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio de iiflweb@unam.mx. | |
dc.subject | La mujer | |
dc.title | Entrevista de diálogo dirigido con hombre de 36 años (informante no.236) | |
dc.type | Audio de diálogo dirigido | |
dcterms.isPartOf | Norma Culta de la Ciudad de México | |
dcterms.provenance | Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Filológicas. Centro de Lingüística Hispánica "Juan M. Lope Blanch" | |
dc.subject.keywords | Filosofía | |
dc.subject.keywords | Literatura | |
dc.subject.keywords | Sociedad | |
dc.subject.keywords | Opresión | |
dc.subject.keywords | Hombre | |
dc.subject.keywords | Ser Humano | |
dc.subject.keywords | Filosofía | |
dc.rights.accessrights | Acceso restringido | |
dc.identifier.bibliographiccitation | Universidad Nacional Autónoma de México: Repositorio digital de corpora y bases de datos del CLH Juan M. Lope Blanch. Encuesta Mx-210, Cinta Mx-CLXXIII A (B), Corpus Norma Culta de la Ciudad de México, <https://ru.filologicas.unam.mx/> [Fecha de consulta] | |
dc.description.typeofinterview | Diálogo dirigido | |
dc.creator.gender | Hombres | |
dc.creator.age | Adultos | |
dc.created | 1969-02-15 | |
dc.identifier.survey | Mx-210 | |
dc.identifier.url | https://ru.filologicas.unam.mx/digitalizaciones/Mx-CLXXIII-A-210_publico.mp3 | - |
Aparece en las colecciones: | Corpus Norma Culta de la Ciudad de México |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.